jueves, 31 de julio de 2008

SIN TÍTULO

Es ese gesto que es lento como manivela al suspiro.
Es ese gesto cadencioso como la palma de una mano. Mano que se desliza para la rotación de un mundo a otro.
Ese gesto.
Ese que ha sido reconstruido sin filtros de tiempo. Sin gozne de sueños. Sin país de maravillas. Ni broche de ausencia. Ese gesto que se detiene como un resplandor aventajado en la ceguera. Ese gesto que aprende a dar la luz dice: entorna la ventana dice deja el balcón abierto dice deja una ranura de noche que no escape ni se detenga ni oprima ni deshaga nudo o sinrazón. Que sea lo mismo que un contoneo de llama sobre la pared inventando dibujos propios. Sumergido. Sumergido gesto en la cintura estrecha de un abrazo. Sea como la suave nuca de un silencio. Sea ciudad invisible para los peces de una duda. Sea un viraje del corazón hacia la sangre palpitada vuelta a la cabeza.
Sea un gesto geométricamente perfecto de brazos erguidos sobre un rostro. Gesto y desgarro de gesto. Vuelco y arcada de belleza los gestos. Cientos de desairados nervios móviles en trinchera de gestos. Gesto que aprende del gesto como la onda sobre el agua y sus círculos concéntricos.

El que susurra.
Susurra vulnerables
practica indecibles
ejercita sacude volea la colmena de amor.

8 comentarios:

matías miguel clemente dijo...

Qué buena reflexión sobre el gesto. Buen ritmo, buena plástica. Besos¡¡¡

Eduardo dijo...

Me dejas de piedra!!! Estaba a punto de poner un post sobre PERLMAN y la música tradicional judía...

Belén dijo...

Gracias por el error guapa... cómo me va a molestar? a veces mis dedos van mas rapido que la razón, así les va ;)

Besicos

X dijo...

El gesto!,

Bonita reflexión,

que delicado vocablo, que sutil puede llegar a ser y a la ve que determinante.

Neceario 100%

isobel dijo...

que linda eres, ¿lo sabes verdad...?, te dejare que sigas flotando en el agua, dulce y aurea, un besito que me piro unos días

Anónimo dijo...

Una música bellísima y unas palabras sabrosas, elegidas.
Te leo y me siento calmo, balanceado por tu texto como un gesto, en las olas, en el recuerdo.

Mecido, arrullado.

Besos,
eugeniojuan

maiz de agua dijo...

Gracias Matías por tu comentario gesto que agradezco.

Ya ves Eduardo a mí me encanta el Klezmer¡¡¡ ánimo haz un post¡¡¡

Ays Belén un poco de calma jeje, besitos.

Qué hay Xabi, cuánta razón llevas en eso de que hay que apreciar el gesto...es importante, sí.

Querida Iso, que te lo pases muy bien...¡¡

Hola Eu, gracias por leerme. Me alegra transmitir eso que dices.
Cuídate en tus escaladas.

Anónimo dijo...

ME HA LLEVAD ALA REFLEXIÓN....

******
ME QUEDE PENSANDO Y ME DETUVE EN ELLO, Y PLANEO EN ALAS DE MI PENSAMIENTO HACIA LA BÚSQUEDA DE............
***********************************

INVITO A VISITAR MIS BLOGS

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM


WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

***************

SALUDO Y DEJO MI PAZ
MARY CARMEN