domingo, 20 de julio de 2008

La Fórmula Dolor

Aquella Yo
ahora es Otra

8 comentarios:

isobel dijo...

mira tendré que ponerlo en practica, que ya no se ni lo que soy, un abrazo

X dijo...

y cada día ñadimos más y más al sumatorio, y que sumemos... nunca restar!

El Secretario dijo...

Hola Cambiante malakeña.

Ya me extrañaba no verte asomar...

Ahora asomas con la entidad de esa rutilante planta de múltiples y bellos nombres.

Buena singladura después de esa operación (matemática...)


Abrazo al borde del estanque.

maiz de agua dijo...

Hola kerida Iso, vida, me cuesta mucho dejarte comentarios que tarda un siglo y medio, se bloquea mi ordenata, creo que es la música, imeem es lentillo. Besitos.

Hola XabiPoP: eso, eso que sumemos, eres un filósofo¡¡ besitos.

Hola Secre: bienvenido al mundo acuático y cuánta razón tienes...veo que comprendes perfectamente la fórmula de la que hablo, pero ya ves luego te alegras. Un abrazo malagueño.

Damasco. dijo...

Pues yo te dejo un beso en tunueva casa.

maiz de agua dijo...

Gracias, es un beso bonito que sé que has dejado cual barquito de papel, se agradece.

Belén dijo...

Por fin te leo guapa!

Anda que ya me vale...

Besicos

maiz de agua dijo...

Muchas gracias Belén, te echaba de menos, me encanta tenerte por aquí, como tú no hay otra. Besitos, ya no te equivoques, nada de acuario...ahora maiz de agua. Nos leemos¡¡