miércoles, 23 de julio de 2008

L´ OBSCURITÉ DES EAUX


"Escucho resonar el agua que cae en mi sueño. Las palabras caen como el agua yo caigo. Dibujo en mis ojos la forma de mis ojos, nado en mis aguas, me digo mis silencios. Toda la noche espero que la noche logre configurarme. Y pienso en el viento que viene a mí, permanece en mí. Toda la noche he caminado por la lluvia desconocida. A mí me han dado un silencio de formas y visiones (dices) . Y corres desolada como el único pájaro en el viento."

De " El infierno musical", Alejandra Pizarnik
Música: Coralie Clement

11 comentarios:

isobel dijo...

me lo quedo y me pego a ti como una lapa en un abrazo eterno

Marina Culubret Alsina dijo...

precioso...
todo...

"maiz de agua"...me gusta decirlo en voz alta...como una caricia.

un abrazo
(y contenta de re-encontrarte... :-)

maiz de agua dijo...

Gracias a vosotras: Marina, y también Iso. He pasado por aquí a leer las noticias y tal, y siendo verano y tempranito se agradece veros por aquí con vuestras sé que sinceras palabras y me emociona), gracias por estar tan cerca y tan lejos y también por ser delicadamente sensibles. Os quiere:
E. (besitos)

matías miguel clemente dijo...

Gracias por el post, muy amable. Me gusta el tuyo, un fuerte abrazo y muchos versos.

Churra dijo...

Que bonito . ..
Un placer . Besos

maiz de agua dijo...

Bienvenido Matías, gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te guste, como ves está recién estrenado. Te mando también versos, nos leescribimos.

Churra muchas gracias igualmente por pasarte por aquí. A mí también me gusta visitarte. Un placer. Besos.

El Secretario dijo...

Hola Maíz.

Hace un rato estuve en lo de nuestra común 150BEL y también había referencias acuáticas.

Si por algo siempre os confundía a ambas dos...

: D


Abrazo lluvioso.

JUANAN URKIJO dijo...

Parece que todo se diluya en el agua, en el viento... El poema de Pizarnik mismo, parece irse yendo, poco a poco, lentamente...

Un beso, Maíz.

maiz de agua dijo...

Hola Secre, ya ves nos gusta el agua¡ no puedo vivir sin ese elemento...
Gracias por tu paseo acuático.
Un abrazo mojado de piscina.

Hola Dédalus, capto la sensación de la que hablas, como tu comentario que parece dejar su propia onda desvaneciéndose en el agua.
Un beso, Dédalus, gracias por pasarte.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Muy interesante espacio.

maiz de agua dijo...

Hola Jorge, gracias por tu opinión-comentario. Tu blog curioso curioso... Pásate cuando quieras.
Saludos.