domingo, 1 de febrero de 2009

Renaisssance


Llueve
se moja la frase.
Incluso la idea.
La escurridiza.
La fuerte.
Esa: resguardo del cielo,
la que tañe agua en el soportal del ojo
la que pinta delicadezas tras el oído
traza
dibuja y sueña
igual igual que un punzón en tatuaje discontínuo
alisa el pelo como una calle con surcos a ambos lados hasta el corazón
llena igual que un cántaro de incontenibles
danza un hermoso gris tras ventanuco de olas
resucita la flor hasta su color más en rabia y sed

8 comentarios:

Damasco. dijo...

Pues bautizo, beso y sonrío...

isobel dijo...

me quede abduccida con la musica, no se que me paso..., y mirando las fotos de la derecha, MUUUUUUUUUA

X dijo...

Bueno, bueno... esto ya es otra cosa...

maiz de agua dijo...

Mi Artty: ahora yo qué ¡¡tengo que sonreir y estamparte un besoteeee!!

Viniendo de tí Iso, que te gusten los detalles es bonito, bonito de cuore. Muá

Querido Xabi, muchas gracias por visitarme y eso que es domingo (aunque llueve eh...)y apetece calidez ¿verdad?. Una palmadilla dulce por tus palabras :)

EJem, y ya, BUENAS NOCHES, que los lunes sino tengo cara de lunis y mañana comienzo el Proyecto ""CurritoWeb"" del Centro QUÉ ILUSIÓN, QUÉ BIEN, QUÉ BIEN¡¡¡
Por cierto, dónde estará Ati? lo eché de menos...en fin, un BESO FAMILYBLOGGY a descansar, yo, al menos.

Belén dijo...

Es que la lluvia purifica mucho mas que el fuego...

besicos

matías miguel clemente dijo...

síncopa:

Puede estar escrita con silencios
si el instrumento que ejecuta el ritmo no produzca sonidos prolongados, se oirá lo mismo que escrito con figuras

Besos.

Miguelo dijo...

no me gusta la lluvia nada

maiz de agua dijo...

Holis Belén, pues sí y a quien no le guste que se compre un paraguas bien grandote ;)con lo bien que se está rollo mantita¡¡

Mi querido Matías:
negra (silencio de corchea ;) negra
¿qué se siente?

Besos con pulso.

Oh Miguel, no me digas esas cosas así o serás como el malote de los estupendos south park jiji

Gracias por tener fe en este garito que parece que no se me cae :)
BESIsss