martes, 24 de febrero de 2009

Un cumpleaños inolvidable


23+1 de Febrero, cumplo treinta y cicis = 36 :) Sí, hoy he recibido todos los Happy + imagino un exigido Feliz Feliz no Cumpleaños a lo Lewis Carroll ;) también especial.

Os reparto así, uno por uno y con cariño, un cachito de tarta. La velita se encenderá con la ilusión del corazón, eso siempre prende infalible. Por eso compartamos disfrutar de algunas de las cosas importantes y brindemos: todo sea tan sorprendente como la vida misma. Me marcho ... preparo el día de Andalucía ... y es que no paro semirecuperada y todo ... no paro. Un besito muy dulce: MUAKCSSS.

11 comentarios:

atikus dijo...

Muchiiiiiiisimas felicidades maiz, espero que disfrutes a rabiar de tu cumple , que sea un dia super dulce, voy a buscarte algún regalito...;)

besitos con lacasitos!!

atikus dijo...

bueno encontre esto;

http://www.youtube.com/watch?v=isCWB41W1aE&feature=related


ya se sabe uno se hace mayor y luego no se sabe quien te querra, pues los blogueros!!!

mas besitos

EvitaBlu dijo...

Hola Maiz de agua y Felicidades!
He visto tu mini fotita de pastel en el blog de Atikus y aunque con un poco de retraso pase a desearte un feliz día de hoy y de mañana y de mañana de mañana...

Un abrazo

Belén dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

Besicos

X dijo...

Felicidades!!!

Soy malísimo para las fechas pero esta vez he llegado a tiempo...

Como te comentaba la listilla la aplazamos para la temporada primavera-verano, pero cuenta con ella.

isobel dijo...

felicidadessssssssss, llego un poquito tarde, pero siempre es bueno felicitarte y mas cuando vengo cargadita de brisa del mar, mua

maiz de agua dijo...

Amigos, qué feliz teneros alrededor, aunque sea por el ordenata. A todos (inclusive Eva, bienvenida que te enlazo por tu detalle y cortesía ;)
A TODOS OS MANDO UN BESO DE LOS QUE SE DAN CON LA PALMA DE LA MANO EXTENDIDA Y SE SOPLA...EL BESITO INVISIBLE VA CERTIFICADO ;) SÉ QUE OS LLEGA:
mimosina, la cumpleañera)

Ati, palmadita en el hombro... pues Rosenvingeando que digo yo que mucha gente ha de querernos vamos ... aquí en la peñita blogui más de uno y una merece amor del bueno y mimos de los buenos ;)cada uno en su viajito de vida...bonito tu detalle del club Christina: axias¡¡¡

Eva, lo dicho un detalle ya me paso con tiempo ahora me tienes intrigada no eres eva al desnudo sino eva tapadita que desconozco...jiji, ya nos destapamos" como family ;)

Belén: hay esta superwoman cómo puede estar en todo ¡¡¡ ainnssss: ¡toma abrazo apretado superandaluz!
eres única, por eso me encantas

Pues llegó tu turno, Xabito de mi corazón musicalpop, gracias por pasarte. Y por supuesto que acepto el proyecto y contribuir, se nota que sumando ideas puede salir algo además de chulo y de la peñita...compartido pues, me gustó tu aportación a la petición de la listilla. Propongo la sigamos desarrollando. Es un proyecto bonito y que une a la family :)
Un abrazo ilusionado¡¡

Y cariño, Iso...ah, qué vuelcos da la vida... ¿a que vienes cargada de magia y mar? Por eso te mando un besito gaviota only for you. Gracias por tus buenos deseos.

matías miguel clemente dijo...

Ey, aunque tarde feliz cumpleaños¡¡¡ (minidesconexión temporal en mi pc) espero que lo hayas celebrado como se merece¡¡¡ bssss

maiz de agua dijo...

aY Mati con todo el lío estoy enredadísima también, claro que vale la pena cumplir y más apreciándolo todo más aún¡¡

Yo tb tengo el pc en el más allá aun así me las apaño hasta dentro de muy poquito :)

Muchas gracias y con tiempo ya me paso con calma, me gusta hacerlo bien.
Un besito risueño.

Damasco. dijo...

He sido un poco lento, pero... felicidades!!!!

maiz de agua dijo...

Axias, uxas axias Artty eres siempre bienjazzeado(me debes aquel libro, bah, me basta: AMISTAD y ese saxo y esa batería... XDDDDD¡¡¡¡ éste tiempo hace estragos con la vena musical ohhh Artty (en sintonía)