sábado, 7 de febrero de 2009

ni san valentines ni hostias ... qué marketing


Grupito retropop Serpentina, el tema: dos o tres meses

Algo escuálida como una felina ... en tiempos de espacio
¿el corazón tiene o debe seguir algún estereotipo
atenerse a fechas
o por el contrario
cada Amor es un Universo Único sin premisas... pura espontaneidad?

PD: pronto pondré una reseña echeis un vistazo al espacio pedagógico del curro, seguro que sois críticos conmigo antes de entregarlo a que lo enlacen definitivamente... en ello ANDO tictac tictac los taconcillos nuevos ;) no paro no paro


6 comentarios:

atikus dijo...

Uy el corazón siempre va a su bola...es anarquía pura ;)
aveces da grandes disgustos y otras enormes placeres, ..cestla vie...o como se diga...

no hay reglas,..me temo

Me encantan las botas tan yeyes, seguro que bailan genial la canción tan bonita y tan yeye que has puesto ;)

besitos

X dijo...

Hombre, yo más que ye-ye, te veo un poco ... un poco punk.

Au! vaya palabrotas

Belén dijo...

MOlan las botas ea... y así seguro que no paras!!!!!

Besicos

Damasco. dijo...

pura espontaneidad... de la rica

maiz de agua dijo...

Corazón ATI, me parece que llevas toda la razón: el amour es imprevisible...así es ;)

besitos superniños

Mi sibaritísimo Xabi... el adjetivo no lo sé. Pero confieso que de vez en cuando un taco no está mal.

Au¡ salió la traviesa ;)

Valiente Belén, mi niña, pos claro. La sensibilidad tiene doble cara: la que te abre los sentidos y sufres y la misma que te hace fuerte y te señala dónde pisar.

Un abrazo lleno de entendimiento

Navegante Artty: es que las travesías siempre se conocen peeero
quien es sabio o científico 100% con el mar? por eso abogo por la naturalidad sin estándares

isobel dijo...

ya tengo ganas de ver esa página y faltabas esta tarde que me agencie un espejo de esos de girasol, vamos que la música le va que ni al pelo, sobro un bombom, animo