lunes, 22 de diciembre de 2008

Zigzag órbitas aristas puntas vértices hexágono tierra sortilegio*
Corazón: el lilium de horas
Eje: el ojo en la rueda o rueca
Invisible: lo giras
HILAS - Da vuelta - VUELTAS -
Lo arrojo
Lo arrojo TODO al caos naipe de sueños
hacia un olvido que atiende en su mostradorcito de amor
Ves que le cuelga una manga a risotadas
Aprieta la angustia el trazo, la línea
Mano y pespunte la figura
Una peluca de dolor con rizo suelto
NO LLEGAR TARDE: actúa el miedo sin precio de taquilla
MÍRALO: lo tienes delante
Te parte el sueño en tres
Con serrucho
SERRUCHO sobre TÍ

como un mago al que se le aplaude
NO
no morimos
NO
no nos dividimos
alguien oye maldecir dentro de la caja:
zigzag-órbitas-aristas-puntas-vértices-hexágono-tierra-sortilegio
no NO nos dividimos
Sólo me contaron que era un buen truco
Seguramente se referían a los niños difíciles o terribles


En Terrible admiración a Jean Cocteau

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Aplauso!!!
Buenísimo
Una muy feliz navidad... o solsticio.

isobel dijo...

ayyyyyyyyy que tienes uno mas en la familia, felicita el año a Oskitar, besitos

matías miguel clemente dijo...

Hola¡¡¡, que pases buenos días, sé féliz. Ah y puedes escuchar algo en su myspace pero no tiene nada que ver con lo que da en directo y con lo que se escuchará cuando grabe bien grabado. http://www.myspace.com/zaharapop. La podrás escuchar en la entrevista cuando entre el año, para esta semana en www.pandemicayceleste.com ,Vetusta Morla. Besacos¡¡¡

X dijo...

Que pases unas Felices Fiestas maja.

maiz de agua dijo...

Hola Edu: te deseo unos felices días y que disfrutes además del cafetito de artista de otros cafetines ;)

Pues sí mi niña, Iso, aquí tengo a la bestia...todo el día dormido sentadito algun paseo ronroneando sin parar no araña nunca. Ah comér pide de comer como los muñequitos que lloran. Ya te digo... lo he mirado bien y no es un gremlins jejeje mas bien ¡¡¡un gatoperro...!!!por dios bendito este gato es un santo¡¡¡¡un garfield)

Ah, mi amigo Matías muchas gracias por el dato. Ya tengo donde buscar magia ;)

Hola Xabi, gracias por desearme buenas fiestas porque bufff lo llevo fatal...que no me gustan¡¡ yo por mí me iba al país mas recóndito y perdido del planeta (eso sí clima no invernal ;)y con buena arquitectura jejeje