domingo, 23 de noviembre de 2008

Le choix évident


Fue un instante
Solo y único momento
el que me contó todo lo mejor y lo peor
Ahora me distrae lo peor
y me pellizca lo mejor
(en el trasero)
Es ridículo hacer caso a cualquier argumento que propusiéramos
Que me haya peleado igual que un disparo
o una disimulada rabia iguana

tenga esa misma sensación de inmovilidad igual igual que una bonita estatua en cólera
Íbamos de malditos
y era tan bueno
magnificamente raro
que solo cantábamos
Ahora suelto sostengo
esa existente cuerda soga o comba
Desafina y salta a ratos aquel angelito
(el de la calma y las películas...
su mentira mentirosa
Un blanco perfecto... para escupir amor
apretada mano al tiempo
que con gusto también abofetea
Sabiendo, cada vez,
menos de todo

Fotografía: Gilbert Garcin

10 comentarios:

Damasco. dijo...

Fuerza!!!!

Anónimo dijo...

lo peor, lo mejor, la inmovilidad, la cólera, lo raro, la mentira, el amor y la ostia.

atikus dijo...

Hay que disfrutar de los momentos en que nos cruzamos con alguien que merece la pena si no quizás mas vale caminar en paralelo.

Uff que denso me quedo,, sera que ya empieza a terminarse el domingo...

isobel dijo...

sabiendo cada vez menos de todo, anda que me has creado una confusión que para que, leo y releo el texto y no se que pensar, besitos

X dijo...

Sabiendo cada vez menos de todo... señal de que vas aprendiendo cada vez más de cada cosa... mmmm... digo yo...

Se me escapa el Domingo... y el finde... ufff

Belén dijo...

Subes, bajas, vienes, vas... si es que así es la vida...

Besicos

matías miguel clemente dijo...

Jo, me encanta el final¡¡¡. Tiene fuerza.
Por cierto,nos vendría muy bien una opinión como la tuya sobre el programa, gracias por interesarte, si lo escuchas me cuentas:
http://www.pandemicayceleste.com/ultimo_programa.html

CA Soppressata 07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marcelo dijo...

la memoria es la única prueba de que estamos vivos

(Ah, por cierto: me elegra que tengas un equipo en Hattrick)

maiz de agua dijo...

Querido Artty, gracias por nombrar esa poderosa palabra...Ah, lo del libro, ;) Axias, espero.

Hola Anonimísimo Cristobal", me dejaste un ovillito comentario... será posible??

Querido Ati, desde luego eso está reclaro, agradezco y comparto tu visión.

Hola preciosa Iso, gracias por pintarme tu curiosidad. Besitos diluídos.

Qué tal querido Xabi, ojalá tengas razón ;). Ah, tengo que confesar que me pasé por tu blog pero como no conocía al grupo me corté y no dije ni mu...pero que conste que te leo¡¡¡

Holis Belén, sí que es un poco Carretera de David Lynch la vida...

Querido Matías, gracias por pasarte y darme la posibilidad de oir vuestro programa ya te tengo al corriente, ¡un abrazo!

Qué tal Marcelo, del mismo modo, no pudiendo ser de otra manera y como tú bien dices, el presente es prueba del camino donde se hace vigente la memoria