jueves, 18 de septiembre de 2008

ON

Miro.
Consumir los avatares.
Los ojos depositan esa ceniza original, que les pertenece.
Que cae después de haberse sostenido.
De ahí, la presión que no define nunca bien la cita. Para bien del sistema nervioso central. Y acaba siendo:
propósito y despropósito.
Preciso, asimismo: vigilar el pulso al tiempo.
Así, que calculo su número apretando la muñeca.
Exploto rítmicamente.
Doy OFF al corazón y asevero.
Hay:
agenda
periódico
noticia
gasolina 95
distintas mediciones de futuro.
Golpe de tos,
cuando lo que no digo sacude el pulmón.
Y vuelve la calada, la que jamás regresa.
Es otra.
Cuyo clic que enciende.
Se ajusta a la conversión.
Reconoce cada detalle.

4 comentarios:

isobel dijo...

no se que decirte, salvo que sigo fumando y el mejor es el último del día cuando hago balance, besitos

X dijo...

Nunca fui fumador, ni ella tampoco.
Pero conozco ciertos códigos que aprendí del cine más clásico, con lo que creo entender lo importante que debe de ser manejarse entre calada y calada en ciertas situaciones...

atikus dijo...

...llevo 5 días sin fumar, ya veremos, no es que fuera gran fumador aunque si durante muuucho tiempo, ya me tocaba, no se si aguantaré...

eso si esto es un país libre, al menos en mi casa ;)


Besitos ahumados ...o no

Marina Culubret Alsina dijo...

golpes de tos...
y sin embargo,
humos deícticos, más claros y sinceros, imposible.


me gustó. mucho.

(y ya que la cosa va del fumar, o no, pues añado que no, que no fumo...quizás fumo otras cosas,jejeje)